MEMORIAS PRIMER SEMINARIO DE EDUCACION PREESCOLAR.

AMANDA MONCAYO BURGOS

Docente Unidad de Formación en Educación Preescolar

Programa de Formación Complementaria

La Escuela Normal Superior de Pasto a través del Programa de Formación Complementaria con la Unidad de Formación de Educación Preescolar desarrollaron en nuestras Instalaciones el Primer Seminario de Educación Preescolar. Este evento tuvo lugar el día 29 de Junio del 2.015.

Se estructuró con el propósito de brindar herramientas pedagógicas que permitan a los maestros y maestras en formación, generar condiciones favorables en el desarrollo integral y el aprendizaje de los niños y niñas del nivel preescolar, en el marco de las dimensiones, competencias y pilares que orientan la educación preescolar.

Contó con la participación de profesionales de Universidades de la región, Secretaria de Educación Municipal, Director del Liceo de la Universidad de Nariño,  Docentes y estudiantes  de la Escuela Normal Superior de Pasto.

Presentamos en el vídeo adjunto las memorias del Seminario.