Por iniciativa del Señor Alcalde Municipal, ante instrucciones de la Ministra de Educación Nacional, se logró concretar en Bogotá una reunión el día 2 de Julio con el Dr. Luis E. García de Brigard, Viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media;  Ángela Patricia Henao Ospina, Directora de Cobertura y equidad y el equipo de asesores del MEN. Por la Alcaldía de Pasto, asistió el Señor Secretario de Educación Mg. Jaime Guerrero Vinueza y por la Escuela Normal Superior de Pasto, el Rector  José Coral Asain.

El objetivo,  buscar viabilizar el proyecto que  solucionaría el  problema en las redes hidráulicas de acueducto y alcantarillado que tienen  80 años de construidas y que están llegando al fin de su  vida útil a la Institución.

\"Resultado Articulo reunion con viceministro