JUAN FELIPE HURTADO ESTUDIANTE DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO, ALCANZA EL SEGUNDO PUESTO EN EL CONCURSO INTERCOLEGIADO DE LA CANCIÓN, PASTO 2.013 “ALAS PARA LA JUVENTUD”.

l  sábado 7 de Diciembre en el Auditorio de La Institución Educativa Municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez, en el marco de La Feria Expolatina, se desarrolló la final del  Concurso Intercolegiado de la Canción, Pasto 2.013 “Alas para la Juventud”. Fueron 22 participantes en representación de 18 establecimientos educativos, de la zona urbana y rural de Pasto.

La  clasificación definida por un jurado especializado fue  la siguiente:

1.- Adriana Inés Mueses Botina, I.E.M. El Encano, 277 puntos

2.- Juan Felipe Hurtado Insuasty, I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto, 268 puntos

3.- Andrés Felipe Martínez Bastidas, I.E.M. Ciudad de Pasto, 255 puntos

4.- José Martín Burbano Tovar, Liceo José Félix Jiménez, 248 puntos

5.- Diana Sofía Rosero Benavides, Colegio Filipense, 238 puntos

6.- Diana Sofía Riascos, I.E.M. María Goretti, 230 puntos

7.- Karenos Sofía Jurado Älvarez, Colegio Bethlemitas, 220 puntos

8.- John Alexander Buchelly Tulcán, I.E.M. Obonuco, 215 puntos

9.- Juan Manuel Benavides Riascos, Instituto San Francisco de Asís, 205 puntos

10.- JaniaDayanaCarlosama Marcillo, I.E.M. Nuestra Señora de Guadalupe de Catambuco, 190 puntos.

Felicitaciones a Juan Felipe Hurtado,   estudiante del grado sexto  de  la Escuela Normal Superior de Pasto, al lograr  este importante reconocimiento.

Presentamos algunas fotografías, cortesía del Periodista organizador del evento TERRY GALLEGO Jr.