ESCUELA DE FÙTBOL NORMAL. GRAN CAMPEONA EN GRANDES CATEGORIAS

La  junta de padres de familia de la Escuela de fútbol; desde el año 2010 decidió contratar al LC Rubén Darío Quiroz Avila profesor de educación física; recreación y deporte como entrenador  para  formar  equipos en las diferentes categorías.

Es así como hace aproximadamente 4 años se ha realizado un proceso a largo plazo  y actualmente los resultados se han venido dando en las tres categorías que se manejan; como resultado del excelente trabajo recalcando que todos los jugadores son estudiantes de ésta institución, hemos  estado participando en un promedio de dos a tres campeonatos por año ¸como  los son: Campeonato Club Calvario, Seven Eleven, Colegio San Francisco Javier y en ésta ocasión el  Departamental de escuelas organizado por la Liga de Futbol de Nariño.

Haciendo un breve resumen en la categoría 2004 han sido Sub campeón y terceros  en el campeonato del colegio San Francisco Javier actualmente Campeones en el Campeonato Club Calvario e informo que en el campeonato de la liga vamos de terceros en la ronda todos contra todos y finalmente en Seven Eleven este sábado 14 de diciembre 2013 disputamos la gran final contra el colegio INEM a las 8:00 am.

En la categoría 2002 los resultados no han sido tan buenos debido a que la asistencia de los niños  es muy intermitente y el mejor resultado es el que disputan por tercero y cuarto este sábado  14 de diciembre 2013 a las 9:00 am contra los Leones de Nariño.

En la categoría 2000 que son la base del intercolegiado del próximo año se ha obtenido buenos resultados; se ha participado en Pony futbol, campeones campeonato del Lorenzo, campeones de las fiestas del colegio INEM de este año, subcampeones campeonato Seven Eleven 2011 y este año la gran final el día sábado 14 de diciembre 2013  en Seven Eleven a las 12:00 pm vs Javeriano.

Se invita cordialmente a que asistan a la gran final del campeonato Seven Eleven en las diferentes categorías a partir de las 8:00 am; como también visiten las páginas de las categorías en la página social Facebook:

Escuela Normal 2004, Escuela de futbol Normal 2002, Escuela de futbol Normal 2000.