LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO PRIORIZA LA SEGURIDAD

Por: Claudia Coral- Sistema Tecnológico

La Escuela  Normal Superior de Pasto convoco en días pasados  una reunión de carácter especial con la Policía Nacional, para reforzar la condición de la seguridad en la institución, respecto a capacitación,  reuniones y gestión hacia la consecución de más personal y garantías de seguridad al interior de la Institución.

De esta manera, la cita que conto con distintos representantes del cuerpo de la Policía Nacional de la ciudad de Pasto, evidencio la necesidad de reforzar la seguridad, para garantizar el bienestar de los más de cuatro mil estudiantes que hacen parte de la institución.

Los compromisos quedaron establecidos, para realizar un proceso de capacitación para los vigilantes de la institución, con más de 18 horas en capacitación de seguridad.

Así también se desarrollara el trabajo técnico para lograr que la Policía Nacional tenga acceso y contribuya a la vigilancia por medio de las cámaras  de seguridad, como también para solicitar a la administración municipal la asignación de más personal al interior de la Escuela Normal Superior de Pasto, para el área de vigilancia, tarea que ya se ha realizado, por varios medios, con antelación.

De esta manera los compromisos quedaron pactados para lograr un consenso de ayuda en pro del bienestar de la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Pasto.