Orgullosamente . !!!

UN GRITO POR LA PAZ

El día jueves 11 de noviembre  2010 se realizo la marcha por la liberación del padre de Johan Martínez  el Sargento Libio Martínez Quien está secuestrado hace 12  Años por las FARC.

 

Gracias a  la gestión de Lina maría  personera institucional, quien tuvo la iniciativa de realizar una marcha con los estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior de Pasto y  el gran apoyo del Mg José Coral Asain Rector de la institución en compañía de  los docentes del área de Sociales y  Bienestar Institucional.

 

De la misma manera se tuvo la compañía de las Instituciones Educativas INEM, SAN JUAN BOSCO Y ANTONIO NARIÑO entre otras, quienes al ritmo de la lluvia expresaron  sus cánticos y sus rimas de apoyo a Johan Martínez,  Por fortuna la participación fue masiva y el grito exclamado de libertad se hizo sentir en las calles de la ciudad de Pasto.

“La organización de la marcha es una muestra de afecto hacia mi familia. Estamos ansiosos por recibir a mi padre que está en cautiverio, ya hace más de 12 años, quiero verlo llegar en esta Navidad y vivir con él todos los momentos que un hijo anhela vivir con su padre”, indicó Martínez.