PROMOCIÓN 2022 RECIBE SU CHAQUETA DE GRADO ONCE

Por: Constanza Estrella

El pasado viernes 4 de marzo, los estudiantes del grado undécimo recibieron su chaqueta que los identifica como la promoción normalista 2022 (CXI); una promoción comprometida con un proyecto de vida personal que será forjado con responsabilidad, laboriosidad y sentido de pertenencia. Esta noble aspiración se evidenció en la celebración eucarística en el templo de San Felipe Neri y en la programación desarrollada en el auditorio institucional.

Cabe resaltar que este tipo de encuentros también vislumbran el compromiso de los estudiantes con el modelo constructivista social institucional porque su mirada al entorno inmediato se hace palpable en cada palabra, gesto y demás expresiones empáticas, aproximándose a lo que Thich Nhat Hanh expresó: “El regalo más preciado que podemos dar a otros es nuestra presencia. Cuando nuestra atención plena abraza a los que amamos, a los otros, florecen como flores”.

La Escuela Normal Superior de Pasto les desea a la promoción CXI, éxitos en este último año escolar donde se comienza a perfilar el sendero más idóneo respondiendo a las exigencias personales, a los anhelos familiares, a toda esa ensoñación por una vida inscrita en un futuro prometedor, en paralelo con las experiencias escolares que se tejieron desde la infancia, con los lazos de compañerismo y las vivencias intensas con los amigos incondicionales; bellos recuerdos, que más adelante, volverán como promesas de una felicidad eterna, de una juventud maravillosa.

\"\"\"\"\"\"\"\"

ORGULLOSAMENTE NORMALISTAS PROMOCIÓN CXI.