Normalistas, desde la mediación y la construcción de paz

“El proyecto de democracia y valores con enfoque en derechos humanos y construcción de paz invita a los directores de grupo de quinto de primaria, básica secundaria y media, Dinamizadores de semestre y a los compañeros docentes en general a motivar e incentivar la participación de sus estudiantes en el proyecto mediadores escolares”

El proyecto de democracia y valores con enfoque en derechos humanos y construcción de paz, en desarrollo de su tercera línea de acción Normalistas Constructores Permanentes De Sana Convivencia (mediación escolar y círculos de conciliación) adelanta en alianza con la Universidad de Cooperativa de Colombia, el segundo ejercicio de formación de estudiantes como mediadores escolares, los cuales conjuntamente con el equipo fundador del centro de conciliación y mediación escolar NORMALISTAS CONSTRUCTORES DE PAZ, procederán a ayudar a sus compañeros a solucionar sus conflictos y dar trámite de las faltas tipo Uno a través de mecanismos alternativos de resolución de conflictos fundamentados en el dialogo y concertación.
Los directores de grupo de quinto de primaria, básica secundaria y media y Dinamizadores de semestre y a los compañeros docentes en general están invitados a participar de este proyecto motivando e incentivando la inscripción de máximo 5 estudiantes por cada curso.
Los estudiantes que participen y cumplan con los requerimientos exigidos por la Universidad Cooperativa de Colombia serán certificados como Mediadores escolares.

Las sesiones de formación se realizarán de forma virtual, en un horario acordado con todos los partícipes y la Universidad Cooperativa de Colombia, sin que se perturbe el desarrollo normal de los encuentros académicos sincrónicos
La inscripción podrá realizarse hasta el 1 de septiembre ingresando a este enlace que los llevará al formulario de inscripción.

Click aquí para Inscribirte!!
¡ Inscríbete y se un CONSTRUCTOR DE PAZ EN TU INSTITUCIÓN!