La Escuela Normal Superior de Pasto invita a sus familiares, amigos, integrantes de la comunidad Educativa Normalistas y comunidad en general a la Celebración Eucarística por el eterno descanso de Beatriz Leonor Egas Villota

La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Pasto, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la compañera Coordinadora del Programa de Formación Complementaria Sra. BEATRIZ LEONOR EGAS VILLOTA. Hacemos llegar el más sentido mensaje de solidaridad, condolencias y acompañamiento en oración a todos sus familiares, especialmente a sus hijos(as) Lolia, Marcela y Julián Suarez Egas y a su Señora Madre Elvira Leonor Villota de Egas.

Resaltamos su trabajo docente y directivo por espacio de 38 años, con el cual logró impactar en el desarrollo educativo de varias Instituciones del Municipio y especialmente en la Escuela Normal, reformulando administrativa, curricular y pedagógicamente el Programa de Formación Complementaria.

Agradecemos y admiramos la labor que LEONOR EGAS VILLOTA realizó en la Institución destacándose como un excelente ser humano y una intachable profesional. Su legado quedará guardado para siempre en la memoria normalista.

La Institución ha programado una Eucaristía por el eterno descanso de nuestra compañera, el día lunes 25 de enero a partir de las 8.30 a.m. Se transmite en directo desde el Templo de San Felipe Neri por Facebook live y You Tube.