AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA NORMAL

Como parte del proyecto Sistema Tecnológico, los estudiantes del grado 4 de primaria de la jornada de la tarde de la Escuela Normal Superior de Pasto, recibieron la visita de los representantes de este proyecto, para conocer la experiencia de aprendizaje y conocimiento de los Ambientes Virtuales de aprendizaje.

Como la Escuela Normal Superior son muchas la institución que se han visto beneficiadas del conocimiento de unas herramientas que no son más que la posibilidad multimedia de reforzar los múltiples conocimientos que se ven dentro del aula de clases.

De esta forma serán más los encuentros que los estudiantes de este grado y de muchas otras instituciones educativas, podrán tener como una herramienta para explorar y tener más conocimientos dentro del área de la lengua castellana, las ciencias sociales, las ciencias naturales, la tecnología y las matemáticas.

Por: Claudia Coral – Sistema Tecnológico

[AFG_gallery id=\’13\’]