Orgullosamente . !!!

PRIMER SEMINARIO EDUCACIÓN PREESCOLAR

SEMINARIO DE EDUCACION PREESCOLAR DESARROLLA EL

PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA

La Educación Preescolar es el tema que congregará a especialistas, docentes y maestros en formación pertenecientes a la Escuela Normal Superior de Pasto. El evento se desarrollará  el día viernes 29 de mayo en el auditorio de la Institución.

Esta iniciativa, cuya primera versión se realiza en el presente año escolar, es organizada por las maestras orientadoras de la Unidad de Formación de Educación Preescolar, AMANDA MONCAYO BURGOS y CARMEN ELISA ESPAÑA ALAVA con  el apoyo de la Coordinadora LEONOR EGAS VILLOTA.

 

El propósito es  brindar herramientas pedagógicas que permitan a los maestros en Formación, generar condiciones favorables en el desarrollo integral y el aprendizaje de los niños y niñas del nivel de preescolar, en el marco de las dimensiones, competencias y pilares que orientan la Educación preescolar.

Esperamos que este compartir de saberes nos conduzca a reafirmar el compromiso con los niños y las niñas menores de 6 años y a continuar en la búsqueda del mejoramiento del ejercicio práctico de nuestra actividad pedagógica en pro de brindar una educación de calidad en el nivel de educación preescolar.

SEMINARIO DE PREESCOLAR