PROGRAMACIÓN 107 ANIVERSARIO ESCUELA NORMAL SUPERIOR

El 23 de noviembre del 2.018 cumplimos 107 años de labores educativas al servicio del Municipio, Departamento y región suroccidente de Colombia. Son 107 años formando maestros y maestras con altas calidades humanas, éticas y académicas.

La Escuela Normal Superior de Pasto, con sus grandes resultados, ha alcanzado un sitial de honor en el contexto regional y nacional, destacándose por formar estudiantes y ciudadanos que brillan con luz propia en los diversos ámbitos y quehaceres de la vida social, cultural, económica y política de nuestra región y nuestro paı́s; cumpliendo con responsabilidad y compromiso con su labor de educar a las niñas, niños y jóvenes de nuestra sociedad.

Celebraremos nuestro aniversario con actividades artı́sticas, deportivas, culturales, compartiendo con la familia normalista un evento que esperamos se institucionalice cada año, en el cual nos congregamos en el hermoso campus que poseemos, para disfrutar de una jornada especial.

José Coral Asaín
Rector

Información: Este navegador no soporta la visualización de archivos PDF. Por favor descarga el archivo para verlo: Descargar