LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR ENTRE LOS MEJORES DE PASTO EN LAS PRUEBAS SABER 11 AÑO 2.013

La revista  Dinero presentó el ranking de instituciones y colegios de Colombia acorde a los resultados de las pruebas Saber 11, presentadas por los estudiantes en Octubre del año  2.013.

En relación al Municipio de Pasto, la clasificación que presenta la Revista,  se realizó  teniendo en cuenta los puntajes de Colegios privados e Instituciones oficiales.  Es importante resaltar que la  Escuela Normal Superior de Pasto en los últimos años ha venido ascendiendo en los puntajes de sus estudiantes y lógicamente en el ranking a nivel del Municipio.

Felicitaciones a sus Directivos,  docentes, estudiantes y padres de familia de la gran comunidad normalista por estos resultados.