Orgullosamente . !!!

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO DE MENORES. ANGIE LEGARDA. Estudiante de grado11, medalla de plata en Turbo Antioquia.

Atletas de Nariño, alcanzaron  1 medalla de oro, tres preseas de plata y dos de bronce.

Tras recorrer más de 30 horas de un extenuante viaje terrestre, retornó al departamento de Nariño la delegación que intervino con todo éxito en el Campeonato Nacional de Menores llevado a cabo en el estadio John Jairo Tréllez del municipio de Turbo (Antioquia).

A pesar del sacrificio que tienen que pasar, los deportistas nariñenses sacaron a flote su capacidad y se convirtieron en una de las delegaciones más destacadas de la competición, ya que el equipo femenino ocupó la sexta casilla y el representativo masculino logró el décimo puesto.

Mucho más meritorio fue el desempeño del representativo sureño si se tiene en cuenta que compitieron un total de 21 departamentos colombianos, a la mayoría de los cuales se los derrotó, a pesar de que cuentan con mayores garantías y un importante apoyo, a diferencia de los nariñenses que deben pasar necesidades.

La pastusa Angie Legarda  se ubicó  segunda en 1.500 metros planos
El  resultado  de la  competencia  fue el siguiente:
– 1.500 metros planos damas: Ganó Luisa Rojas del Tolima con 4 minutos y 56 segundos, mientras que Angie Legarda de Nariño fue segunda con 4.57.

ANGIE LEGARDA FIGURA DEL DIA EN DIARIO DEL SUR

SEPTIEMBRE  26 DEL 2.012