PEI

Proyecto Educativo Institucional

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Normal Superior de Pasto, refleja la identidad institucional, ratifica la profunda huella y semilla en la formación de maestros para el nivel de Preescolar y el ciclo de educación básica primaria, resalta su serio y responsable compromiso de cumplir las condiciones básicas de calidad del programa de formación de maestros que ofrece.

La Escuela Normal Superior de Pasto como institución educativa es un conjunto de procesos que navegan en el tiempo, en el espacio y juegan un papel fundamental en los entornos sociales. Un riguroso compendio de historia, registra en la memoria y en la escritura la grandeza de esta institución en su travesía hacia su primer siglo de existencia.

Información: Este navegador no soporta la visualización de archivos PDF. Por favor descarga el archivo para verlo: Descargar.