CAMPUS ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO

LUGAR: Escuela Normal Superior de Pasto

HORA: 11:00 a.m.

COORDINADORES: Adriana Albornoz – Uliana Vallejo

1. Himno de la República de Colombia.
  2. Saludo de bienvenida a cargo de Sara Valencia estudiante del grado octavo.
  3. Palabras de apertura del señor rector José Coral Asaín.
  4. Presentación del Proyecto Cápsula del Tiempo Normalista a cargo de la Ps. Uliana Vallejo Pantoja.
  5. Intervención musical del estudiante Gabriel Alejandro Parada Benavides del grado tercero en compañía de sus padres Adriana Benavides y Daniel Parada, con la canción: Boys don’t cry de The Cure.
  6. Entrega de los aportes a la Cápsula del Tiempo Normalista: Preescolar.
  7. Video aportes preescolar.
  8. Intervención musical del estudiante Joseph Adrián Lasso Rojas del grado sexto con la canción “El año en que se detuvo el tiempo” de Pimpinela.
  9. Entrega de los aportes a la Cápsula del Tiempo Normalista: Programa de Formación Complementaria a cargo de Cristian Villavicencio.
  10. Video aportes PFC.
  11. Intervención musical de la estudiante Karath Gabriela Bravo Pabón del grado octavo con la canción “Como quisiera decirte” de Dayan Pabón.
  12. Himno de la Escuela Normal Superior de Pasto.
  13. Marcha final