Administración y Personal de Apoyo

ADMINISTRATIVOS Y PERSONAL DE APOYO

Es función del personal administrativo gestionar adecuadamente el área administrativa y financiera, logrando un manejo eficaz y eficiente, supervisando y controlando las diferentes áreas dependientes y manteniendo una constante comunicación con el público interno y externo.

Es el órgano del Colegio responsable de desempeñar las funciones orientadoras, el asesoramiento y la supervisión, además del contacto permanente con docentes, alumnos y padres de familia, la toma de decisiones y todo cuanto corresponda a la buena marcha de la institución.

La Escuela Normal Superior De Pasto cuenta con la ayuda y el soporte de un grupo de profesionales que ponen a su disposición sus conocimientos y profesionalismo para ofrecer un servicio de calidad a los miembros de la comunidad educativa.

Como órgano de apoyo de la institución, este equipo tiene como finalidad, entre otras la de coordinar acciones con la rectoría y las coordinaciones para prestar sus servicios de manera eficaz y eficiente a los docentes, padres de familia y estudiantes.

Para lograr estos fines, cuenta con el personal idóneo requerido para estas funciones, el personal de apoyo educativo es clave por su contribución a la educación de calidad, así como al entorno de aprendizaje seguro y positivo.