¡REGRESO A CLASES!

AÑO ESCOLAR 2024

El Equipo Directivo, Docentes, Personal Administrativo y de Servicios de Apoyo de la Escuela Normal Superior de Pasto brindamos una cordial y efusiva bienvenida a nuestros queridos(as) estudiantes al nuevo año escolar.

Invitamos a la comunidad educativa estudiantil a trabajar activamente en su formación intelectual y humana con responsabilidad, respeto, laboriosidad y sentido de pertenencia en todos los escenarios de aprendizaje que sus maestros(as) han preparado de manera esmerada.

También saludamos a los padres de familia y agradecemos la confianza que siguen depositando en la Institución para la formación de sus hijos(as). Es importante recordar que la calidad educativa es una labor compartida entre el hogar y la escuela, por tal razón, el llamado es a vincularse en las distintas actividades propuestas para la mejora continua de la dinámica educativa.

Para la primera semana de clases, se ha planeado una entrada gradual y por niveles con el fin de brindar un espacio de acogida más fraterno y motivacional. El cronograma es el siguiente:

LUNES 29 DE ENERO

GRADOS:

• PRIMERO, SEXTO, SEPTIMO Y ONCE
  • HORARIO: 00 a.m.  –  11.00. a.m.

PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA

Grados 12-1 y 12.2

HORARIO:  8.00 a.m.  – 1.00 p.m.

MARTES 30 DE ENERO

GRADOS:

• PREESCOLAR, PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO Y QUINTO
  • OCTAVO, NOVENO Y DECIMO

PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA

TODOS LOS GRUPOS

HORARIO:  8.00 a.m.  – 1.00 p.m.

MIERCOLES 31 DE ENERO

TODOS LOS GRADOS DE PREESCOLAR, BASICA PRIMARIA, SECUNDARIA Y MEDIA.

HORARIOS:

PREESCOLAR:  7.00 a.m.  –  11.30 a.m.

BASICA PRIMARIA: 7.10 a.m.  – 12.15 p.m.

BASICA SECUNDARIA Y MEDIA:  7.00 a.m. – 1.00 p.m.

PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA: 7.00 a.m.  – 1.00 p.m.

Los invitamos a disfrutar de este merecido reencuentro, construyendo juntos un panorama jubiloso donde la Escuela Normal Superior de Pasto pueda ejercer un papel significativo en la construcción de una historia social por cada estudiante que logre alcanzar sus horizontes profesionales y por su ejemplar proceder en el rol que decida llevar a cabo en su entorno inmediato.