Inscritos Admitidos para sorteo de cupos Preescolar 2023

\"\"

Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre se realizó la preinscripción de aspirantes al nivel de preescolar para el año 2.023. Se presentaron 496 participantes. Una vez realizado el proceso de preinscripción y verificado los requisitos exigidos, 494 cumplieron con lo establecido.

Para el viernes 30 de septiembre se ha programado el sorteo de 110 cupos que oferta la Institución para el año 2.023. Ya previamente se han asignado cupos para hermanos de estudiantes matriculados en el presente años escolar.

A partir de las 10 a.m. se realizará el sorteo en forma presencial en el patio de Básica Primaria de la Institución y se transmitirá en vivo y en directo por Facebook live.

Dirección:  https://www.facebook.com/escuelanormalpasto/

Como Comité veedor del sorteo se ha designado al Señor Coordinador de Preescolar y Básica Primaria, la Señora secretaria general, Un delegado de padres de familia designado por la Junta Directiva, un delegado del Consejo Directivo y la Personera estudiantil.

Cordialmente,

JOSÉ CORAL AZAIN

Ver listado de admitidos …