Objetivos de Calidad

Posicionar a la Escuela Normal Superior de Pasto como una institución moderna, con calidad académica cobertura y gran compromiso social.

Fortalecer la convivencia escolar a través de espacios de diálogo, concertación y corresponsabilidad entre los diferentes actores de la comunidad educativa, generando una cultura de bienestar que favorezca el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Evaluar periódicamente los procesos institucionales y la prestación del servicio, utilizando los resultados como medio de retroalimentación permanente de la gestión escolar.

Promover la cultura del mejoramiento continuo, el fortalecimiento de los procesos institucionales y la efectividad en el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad.

Utilizar los resultados de las Pruebas PRO, autoevaluación y Plan de Mejoramiento Institucional (PMI), como insumos básicos para la mejora continua de la Institución Educativa.