Inscripciones y Matriculas

Preescolar 2024

Listado de Admitidos

Señor padre de familia revise aquí el listado de estudiantes admitidos para grado Preescolar 2024 una vez realizado el sorteo general.

Requisitos y fechas

Verifique todos los requisitos necesarios para realizar el proceso de matricula para el año lectivo 2024. Además aquí encontrara las fechas establecidas para realizar dicho proceso.

Instructivo de Matricula

Revise el instructivo de Matricula para llevar a cabo el proceso de matricula.

Estudiantes Antiguos 2024

Instructivo

Señor padre de familia revise este instructivo antes de hacer la matricula para los estudiantes antiguos año 2023.

Circular Finalización Año escolar 2022

En este apartado encontrara información general de fechas de matricula y otros lineamientos a seguir.

Sistema de Evaluación

Acceso a Sistema para hacer matricula del estudiante.

Programa de Formación Complementaria 2024

Instructivo de Inscripción

Señor@ aspirante a primer semestre revise el instructivo antes de hacer la inscripción para el periodo A del 2024.

Programa de formación complementaria 2024

Sistema de Evaluación

Acceso a Sistema para hacer matricula del estudiante antiguo

Inscríbete aquí …

Señor@ aspirante a primer semestre revise el instructivo antes de hacer la inscripción para el periodo a del 2024.