INVITACION EXPOSICION FOTOGRAFIA

Fotografiar es el arte de pintar con luz, es la magia de detener el tiempo.
La Escuela Normal Superior de Pasto, motivada por la celebración de su centenario, se complace en presentar a la comunidad educativa y a la sociedad de Pasto y Nariño, una importante muestra fotográfica de las diferentes etapas que ha recorrido en 100 años de brillante vida educativa y pedagógica.

Aunque seleccionar apenas 100 fotografías, de un banco de imágenes, fue una tarea difícil, creemos que son representativas de personajes; eventos académicos, pedagógicos, culturales, artísticos en sus diferentes manifestaciones, literarios, deportivos, recreativos, religiosos y sociales, paisajes y rincones normalistas, etc.
La exposición fotográfica "Recorriendo 100 años de vida normalista" busca que cada fotografía traiga a sus espectadores recuerdos y añoranzas, fortaleciendo el sentido de pertenencia a nuestra querida Institución e incrementando el aprecio, respeto y afecto a la Escuela Normal Superior de Pasto, como formadora centenaria de maestros y patrimonio educativo, pedagógico y cultural de Pasto, Nariño y Colombia.
Propósitos de lo Exposición
1.    Provocar en la comunidad educativa y en la sociedad, sentimientos de gratitud, afecto, recuerdo y añoranza del pasado y del presente de la Escuela Normal Superior de Pasto, en sus diferentes etapas, con sus respectivos actores educativos.
2.    Comprender, mediante el registro fotográfico, el valor educativo, pedagógico y cultural del ayer, la realidad del presente y el compromiso de un futuro promisorio para hacer de la Escuela Normal Superior de Pasto la mejor del país.

 

Invitación

Unlcentro
24 al 29 de Octubre de 2011

 

Pinacoteca Casa de la Cultura de Nariño

3 al 10 de Noviembre de 2011


Escuela Normal Superior de Pasto

15 al 25 de Noviembre de 2011

 


PUBLICACIONES INSTITUCIONALES



BUSQUEDA

SIGANOS



KunenaSpanish
Find us on Facebook
Follow Us