Catálogo

Revistas de Interés

Que te parece el servicio de Biblioteca?

Tenemos 10 invitados conectado(s)

Biblioteca Escuela Normal Superior de Pasto, Powered by Joomla! Best Joomla Hosting Reviews

malady sans-serif; font-size: 13px; line-height: normal;">La Escuela Normal Superior de Pasto se suscribió a la Revista Semana y la Revista Internacional Magisterio,
las cuales ya se encuentran disponibles para ser consultadas dentro de biblioteca.

Revista Semana

La biblioteca escolar de la Escuela Normal quiere proporcionar a los alumnos toda la información sobre el material bibliográfico, order e impulsar el uso de los mismos, fomentar la investigación, consulta, lectura e ideas que son fundamentales para funcionar con éxito en la sociedad, que se basa cada vez más en la información y el conocimiento. La biblioteca escolar ayuda a los estudiantes a desarrollar destrezas de aprendizaje de carácter permanente, así como la formación de seres humanos autónomos y críticos, con capacidad de pensar, crear y orientar sus propios destinos como también entender y respetar los diversos criterios y enfoques de las personas y de esta forma a vivir como ciudadanos responsables.

FUNCIONAMIENTO.

La biblioteca atiende a todos los grados de la Institución. Preescolar, primaria, media y básica secundaria, ciclo complementario con un horario de 8 AM - 12 M. y de 2 – 6 P.M.

ESTADÍSTICAS