\"\"

REGRESAR

ENCUENTRO DE EGRESADOS NORMALISTAS PROMOCIÓN 1981

[foogallery id=\”10203\”]

PROGRAMACIÓN ENCUENTRO DE EGRESADOS NORMALISTAS PROMOCIÓN 1981
BODAS DE RUBY

FECHA: sábado 20 de noviembre 2021

LUGAR: Auditorio institucional

COORDINADORES: Carlos Goyes – Andrea Tobar

 ACCIONES PREVIAS

 CEREMONIA RELIGIOSA

HORA: 4 P.M

LUGAR: TEMPLO SAN FELIPE NERI

 RECONOCIMIENTO A PRIMER RECTOR DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.

HORA: 5 P.M

LUGAR: MONUMENTO ENTREGA DE ARREGLO FLORAL

ENTREGA DE PLACA DE AGRADECIMIENTO

HORA: 5:30 P.M

LUGAR: SALA DE CONFERENCIAS

 CEREMONIA ESPECIAL

HORA:    6:00 PM

LUGAR:  AUDITORIO

 PROGRAMACIÓN

  1. Himno de la República de Colombia
  2. Entrada de ex alumnos promoción 1981 a los acordes de la Marcha Aida
  3. Palabras de bienvenida y apertura del evento de reconocimiento, a cargo del Señor Rector Magister JOSÉ CORAL ASAIN
  4. Intervención Musical: Cuarteto de cámara
  5. Lectura de la resolución de reconocimiento de TITULO HONORIFICO DE NORMALISTAS SUPERIORES (maestra de ceremonia).
  6. Desfile de graduandos Ex alumnos 1981
  7. Intervención Musical: Cuarteto de cámara
  8. Desfile de graduandos Ex alumnos 1981
  9. Palabras a cargo de: Ex alumna LEONOR ERAZO ALVAREZ
  10. Homenaje póstumo.
  11. Intervención musical: Cuarteto de cámara
  12. Brindis a cargo del ex alumno FREDDY HERNANDO IBARRA MARTINEZ
  13. Himno de la Escuela Normal Superior de Pasto
  14. Presentación de saludos por parte de los maestros invitados por los ex alumnos promoción 1981.
  15. Marcha

ENCUENTRO DE EGRESADOS NORMALISTAS
PROMOCIÓN 1981

Por: Constanza Estrella

Docente Escuela Normal Superior de Pasto

 La Escuela Normal Superior de Pasto en sus 110 años (1911-2021) brindó una afectuosa y sincera bienvenida a la generación 81 quienes el sábado 20 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m., se congregaron en el templo de San Felipe Neri para participar de la Eucaristía de Acción de gracias por estos 40 años de ser egresados Normalistas. Ya en la institución, obsequiaron un arreglo floral y una placa de agradecimiento que la ubicaron en sala de conferencias. 

Es indudable que la gratitud se da cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente. La promoción 1981 es un fiel testimonio de este hecho, su gratitud se reveló en este apreciado encuentro; añorando aquellos instantes donde la risa y las expectativas futuras se contaban como simples ensoñaciones de jóvenes. Y hoy, ya adultos, con un trayecto de vida cumplido, brindaron un poco de su tiempo a su institución que los vio crecer.

La línea de meta que cruzaron en el año de 1981 al recibir su diploma fue el resultado de haber superado innumerables dificultades; y en este 2021 nuevamente se congregaron para expresar y compartir los frutos del más noble esfuerzo y la constancia permanente que les permitió forjar su propio destino y alcanzar cada uno de sus sueños. En tal virtud, La Escuela Normal Superior de Pasto, en acto solemne, entregó con regocijo a la generación 1981 el TITULO HONORÍFICO DE NORMALISTAS SUPERIORES.

Presidió la ceremonia de graduación el magister José Coral Asaín, Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto. El alcalde del Municipio de San Juan de Pasto German Chamorro. Los docentes: Oswaldo Ordoñez Bolaños, Carlos Mora García y Sixto Insuasti.  

Una vez finalizada la entrega del diploma honorífico, la Exalumna Leonor Erazo Álvarez se dirigió a sus compañeros para evocar los mejores momentos vividos en la institución. También rindió un homenaje póstumo a Jaime Vicente Goyes Acosta, Vicente Paul Morillo Vivas y Oscar Edmundo Caicedo Rodríguez ya que “siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas; también recordar a las que se fueron y resguardar en nuestra alma el recuerdo de su compañía.”

En el mismo acto, la alcaldía de Pasto entregó la Medalla al Mérito y servicio ciudadano al exalumno Fredy Hernando Ibarra Martínez, quién después se dispuso a realizar el brindis por sus compañeros de la promoción 1981 donde resaltó al escritor Camus y evocó sus primeros recuerdos de vida escolar. 

A la promoción 1981 les deseamos que la visión de un futuro optimista y la confianza en la sabiduría adquirida a lo largo de estos años de existencia los acompañe siempre; que la felicidad sea la recompensa por sus mejores esfuerzos, que el Todopoderoso los lleve de su mano y la bandera de la libertad como la luz de la verdad los conduzca al sitio que merecen; en la cúspide del éxito.