GENERACION 2021: CONSTRUYENDO CAMINOS HACIA LA EXCELENCIA. JORNADA ESPIRITUAL Y DE MOTIVACIÓN

“Estudiantes del grado 11 de la Escuela Normal Superior de Pasto, participaron de la jornada espiritual y de motivación que se llevó a cabo el pasado 3 de septiembre en la Iglesia San Felipe Neri, hacia la presentación de las pruebas de Estado 2021”

El pasado 3 de septiembre en las instalaciones de la Iglesia de San Felipe Neri, estudiantes, docentes, administrativos y directores de grupo de los grados onces de la Escuela Normal Superior de Pasto se dieron cita para llevar a cabo la eucaristía de acción de gracias por todo el proceso formativo que los estudiantes han recibido durante toda su vida académica dentro de la institución, dentro de este ejercicio espiritual también encomendaron el desarrollo de las pruebas saber, donde los retos y la dedicación se verán reflejados en los resultados satisfactorios que se esperan por parte de las y los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto.

Dentro de la ceremonia los estudiantes prepararon las ofrendas de la luz, para la claridad en sus aspiraciones futuras, un lápiz, borrador y tajalápiz, elementos básicos con los que los estudiantes presentaron las pruebas de Estado.

La sagrada eucaristía terminó con la bendición por parte del Sacerdote a los detalles que el equipo organizador entregó a los estudiantes, detalles que simbolizaban la sabiduría en la precisión y fortaleza a la hora de presentar las pruebas de Estado.

Posteriormente se presentó un video de saludo y motivación de egresados normalistas desde diversos puntos del País.

La Institución y las familias han apoyado la preparación de los estudiantes de grado once años escolares 2.021 y estamos seguros que alcanzarán excelentes resultados en las Pruebas Saber.

Videos ceremonia

Galería de Imágenes

\"\" \"\" \"\" \"\" \"\" \"\" \"\" \"\" \"\" \"\" \"\"