Escuela Normal Superior de Pasto en sintonía con la democracia estudiantil

“La estudiante Karen Marroquín, es la nueva representante de los estudiantes normalistas ante el Consejo Directivo de la Institución”

El pasado 19 de agosto, el proyecto de democracia y valores con enfoque de derechos humanos y construcción de paz llevó a cabo una reunión formal donde se trató el tema de la vacancia en el cargo de representante estudiantil ante el consejo directivo, puesto que quien venía desempeñando ese compromiso, era el ahora egresado Julián Villota, quien debido a su titulación en el programa de formación complementaria ya no tiene la condición de estudiante.

En aras de garantizar la participación estudiantil ante el máximo órgano del gobierno escolar y respetando el resultado del proceso democrático desplegado por los estudiantes del programa de formación complementaria de elección de representantes de curso, se definió que la estudiante que asume la responsabilidad de representar a los estudiantes ante el Consejo Directivo es Karen Marroquín, quien obtuvo la segunda mayor votación.

Desde la Escuela Normal Superior de Pasto auguramos éxitos a la señorita Karen Marroquín quien con su disciplina y responsabilidad llevará como bandera los derechos de los normalistas.