Con el propósito de que la Comunidad Normalista y la Sociedad en General, puedan gestionar información académica, realizar trámites, presentar peticiones, quejas, reclamos, recomendaciones o solicitar servicios, la Escuela Normal Superior de Pasto ha mejorado el proceso de comunicación virtual, a través de un sistema de atención a la comunidad más conocido como SAC.

En este sistema todas las personas que ingresen encontraran un espacio amigable y de fácil manejo. El SAC será una herramienta eficaz para generar acercamiento entre la Institución y la comunidad, a través de un espacio virtual que garantice la respuesta inmediata a los requerimientos que presenten los ciudadanos.

Para ingresar al SAC de la Escuela Normal Superior de Pasto, los usuarios se deben dirigirse a la página oficial de la institución www.escuelanormalsuperiordepasto.edu.co donde encontraran la opción sistema de atención a la comunidad (SAC), dentro de este espacio podrán elegir la opción que necesitan e inmediatamente el sistema los remitirá a un espacio, donde por medio de un mensaje los usuarios darán a conocer las necesidades que presentan, las cuales se responderán por el equipo de trabajo de la Institución en un tiempo prudente.
» En la Escuela Normal Superior de Pasto, trabajamos continuamente para brindar una mejor atención a nuestra comunidad Normalista»

VIDEO INSTRUCTIVO

Pulse aquí para dirigirse a la pagina SAC