ADMITIDOS A PREESCOLAR AÑO 2.021 MEDIANTE SORTEO REALIZADO EL 19 DE OCTUBRE

En las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Pasto se desarrolló el lunes 19 de octubre, el sorteo para escoger los noventa (90) cupos de preescolar para el año 2.021. La suerte fue quien definió quienes serán los nuevos estudiantes de la Institución. Se transmitió en vivo y en directo por Facebook live de la Escuela Normal. Asistieron como Veedores el Señor Hugo López, Presidente de ASOFAMILIA, Oswaldo Flórez, representante de padres de familia al Consejo Directivo, Brayan Pasuy, Personero Escolar, Carlos Goyes, Coordinador de Preescolar y Básica Primaria, Cristina Bolaños, Secretaria General. En el apoyo logístico y tecnológico, el Ingeniero Andrés Tarapuez, Rocío Ramírez, Secretaria del P.F.C., Armando Romo y Andrés Meza funcionarios administrativos. Agradecimientos a todos y todas por su apoyo y colaboración para desarrollar este evento sin ningún problema y en medio de la total transparencia.

A las 458 familias que inscribieron sus hijos para aspirar a un cupo en la Escuela Normal Superior de Pasto, gracias por creer en nuestro trabajo y en la formación que impartimos diariamente. Es un reto continuar en el mejoramiento continuo de la Institución, a pesar de las circunstancias que atravesamos.

José Coral Asain

Adjuntamos: