Orgullosamente . !!!

MENSAJE DE LA Dra. ARACELI DE TEZANOS A LA GENERACIÓN 2.020: BACHILLERES Y NORMALISTAS SUPERIORES CONFERENCIA ELIGIENDO CAMINOS

Como un gesto de amistad y solidaridad con nuestros estudiantes del grado once y grado 12 y 13 del Programa de Formación Complementaria, la Dra. Araceli de Tezanos brindó una conferencia especial, denominada “Eligiendo Caminos”.

Como es de conocimiento general, la Dra. Araceli de Tezanos es una de las grandes investigadoras y pedagogas de latinoamerica. Actualmente residenciada en Chile y de origen Uruguayo, maestra normalista de estos paises y conocedora de la educación a nivel de varios paises de Latinoamérica y Europa. Vivió durante  varios años en París, tiempo en el cual desarrollo varias investigaciones educativas y obtuvo el Doctorado en Letras y Ciencias Humanas en la universidad de Paris en el año 2010. Es conferencista de talla internacional y tiene gratos recuerdos de la Escuela Normnal Superior de Pasto, a la cual visitó en Octubre del año pasado en el marco del Encuentro de ENS del suroccidente Colombiano.

Esperamos disfruten de la conferencia a la cual asistieron en directo por la plataforma google meet estudiantes de grado once J.M. y J.T. y grados 12 y 13 del Programa de Formación Complementaria. Los temas tratados: El oficio de enseñar, la bisagra de la transformación, reflexión… buena compañía y compromiso para siempre.

Esta actividad estuvo coordinada por la docente normalista Yaneth  Guancha a quien agradecemos su trabajo desplegado para llevar a feliz término este encuentro afectivo y pedagógico.