CRITERIOS PARA ESCOGER LA COMPAÑIA DE SEGUROS QUE, OFRECERA EL SEGURO ESTUDIANTIL

Ante la solicitud de la Junta Directiva de Padres y Madres de familia de la institución, elevada ante el Consejo Directivo, para universalizar la exigencia del SEGURO ESTUDIANTIL para los estudiantes de grados Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria. Media y Programa de Formación Complementaria.

El Consejo Directivo de la la ENSUP en reunión del día martes 26 de noviembre de 2019, mediante acta No.09, aprobó la obligatoriedad del seguro estudiantil para exigirlo en la matrícula escolar a partir del año 2020.

Para la escogencia de la compañia aseguradora, se han fijado unos criterios de selección, los cuales se encuentran en el documento adjunto.

– Seguro-Estudiantil.pdf