Orgullosamente . !!!

INGLÉS PARA PROFESORES DE PRIMARIA

Los estudiantes del grado 13-3 del programa de formación complementaria han trabajado de manera cooperativa durante este semestre para hacer una guía de consulta similar a un diccionario que incluye vocabulario clave para usar en el salón de clase. Este documento, fue creado con la intensión de aportar a la labor docente de los maestros de primaria que no son licenciados en inglés para que ellos puedan iniciar la enseñanza de este idioma y les permitan a los niños internalizar el lenguaje cotidiano de la escuela.

El vocabulario encontrado en el diccionario esta principalmente definido por imágenes; sin embargo, incluye las traducciones al español y una pronunciación aproximada sin usar símbolos fonéticos para que sean utilizados de manera práctica por los profesores de primaria.

En el diccionario ABC for English Primary Teachers, los docentes pueden encontrar como dar instrucciones en el aula, instrucciones para los trabajos escritos y normas para una buena convivencia.  También se puede encontrar vocabulario importante para los niños tales como palabras de cortesía, elementos del salón de clase, asignaturas, saludos y despedidas.

Diana Lorena Yamá

Descargar Guia ABC FOR ENGLISH PRIMARY TEACHERS