EQUIPOS DE BALONCESTO PREJUVENIL ENTREGAN TROFEOS A RECTOR DE LA ESCUELA NORMAL

El evento se realizó en el auditorio de la Institución y en él, los combinados femeninos y masculinos de la categoría prejuvenil agradecieron el respaldo brindado por el rector; magister José Coral Asaín.

Juan Miguel Narváez Eraso.

Comunicador Social-Escuela Normal Superior de Pasto.

Los trofeos que nuestros estudiantes Normalistas obtuvieron en la final y en la semifinal de baloncesto de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 fueron entregados por los capitanes de cada equipo prejuvenil femenino y masculino, al rector de la Escuela Normal Superior de Pasto; magister José Coral Asaín.

La entrega de los trofeos  conseguidos en los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 se hizo en el auditorio de la Escuela Normal al rector; magister José Coral Asaín. Junto al Señor Rector, el capitán del equipo de baloncesto masculino prejuvenil Sebastián Córdoba y la capitana del combinado femenino Normalista de la categoría prejuvenil Vanessa Bastidas.

El evento se realizó el 5 de junio a las 3:00 de la tarde en el auditorio de la Institución y en él, también se contó con la presencia de todos los integrantes de los combinados Normalistas, del director técnico Servio Tulio Calderón Toledo y del docente de educación física recreación y deporte Ricardo Burbano.

La capitana del equipo femenino de la categoría pre juvenil Vanessa Bastidas precisó que el trofeo obtenido el 2 de junio en el partido que en el coliseo cubierto “Sergio Antonio Ruano” se jugó contra el colegio Javeriano es el resultado del esfuerzo de cada una de sus compañeras deportistas.

Por su parte Sebastián Córdoba, capitán del equipo masculino de la categoría prejuvenil que en esa misma fecha se enfrentó al combinado de la I.E.M. Ciudad de Pasto y que ocupó el tercer puesto;  agradeció a sus compañeros por el esfuerzo y tesón que a cada momento del partido le imprimieron para la obtención de tan importante resultado.

A su turno el director técnico Servio Tulio Calderón Toledo prometió que mediante permanentes entrenos y fogueos que organice dentro y fuera de la región, las jovencitas obtendrán excelentes rendimientos físicos para que en la fase departamental a realizarse a inicios de julio del presente año desempeñen un buen papel.

Además recordó que la selección prejuvenil femenina integrada por estudiantes Normalistas, se encuentra satisfecha debido a que a nivel departamental representará al municipio de Pasto en los Juegos Intercolegiados Supérate.

El rector de la Escuela Normal; magister José Coral Asaín destacó la brillante actuación deportiva del combinado de baloncesto del cual Vanessa Bastidas es la capitana.

Satisfecho se mostró el señor rector de la  Escuela Normal Superior de  Pasto; magister José Coral Asaín por los buenos resultados que  obtuvo el equipo masculino prejuvenil de baloncesto cuyo capitán es  Sebastián Córdoba.

En la entrega de los trofeos, nuestros estudiantes que hacen parte  de los equipos de baloncesto femenino y masculino de la categoría prejuvenil , destacaron el respaldo recibido por el Señor Rector de  la Escuela Normal.

Emocionados comentaron nuestros jóvenes deportistas la experiencia deportiva que vivieron  durante la primera fase de los Juegos Intercolegiados Supérate  2017.

En la entrega de los trofeos, el rector de la Escuela Normal magister José Coral Asaín destacó también el trabajo deportivo del director técnico de la selección prejuvenil de baloncesto Servio Tulio Calderón Toledo.

Orgullosas lucen el trofeo que nuestras estudiantes  en el torneo prejuvenil de baloncesto, obtuvieron en la primera fase de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017.

En la fase semifinal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017,  la selección prejuvenil masculina de baloncesto obtuvo el  tercer puesto. Por dicho logro el combinado luce contento el trofeo.

El buen desempeño deportivo de nuestros deportistas Normalistas, fue exaltado por el rector de la Escuela Normal Superior de Pasto; magister José Coral Asaín y el director técnico de las selecciones prejuveniles masculina y femenina Servio Tulio Calderón Toledo.

Actualizado (Viernes, 09 de Junio de 2017 17:08)