ORGULLASEMENTE NORMALISTAS, NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRE ESCOLAR Y PRIMARIA INAUGURAN LOS JUEGOS INTERCURSOS 2017.

En el evento que tuvo como escenario la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto, contó con la presencia de la pequeña  Laura Sofía Ramos Sanchez  quien actualmente cursa el pre escolar y a comienzos del presente ocupó el segundo lugar en una valida de BMX en la categoría Strider que tuvo lugar en Ecuador.

Juan Miguel Narváez Eraso.

Comunicador Social – Escuela Normal Superior de Pasto.

La inocencia y creatividad de nuestras niñas y niños del pre escolar y de la primaria de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto, estuvieron presentes en la inauguración de los Juegos Intercursos 2017. La jornada incluyó un desfile que en la mañana del 19 del presente mes, se desarrolló en la vía circunvalar de la institución.

En la inauguración de los Juegos Intercursos 2017, alegres desfilaron los niños y niñas del pre escolar y de la básica primaria de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pastos. En el desfile estuvo presente la pequeña Laura Sofía Ramos Sánchez, quien ocupó el segundo lugar en una  valida de BMX en la                                                                                     categoría Strider que tuvo lugar en Ecuador.

El evento concluyó en la cancha de fútbol, donde nuestros pequeños portando el tricolor patrio y la bandera de la Escuela Normal ofrecieron su saludo Olímpico ante la tribuna de honor de la cual hicieron parte: directivos, docentes y padres de familia.

El coordinador de la básica primaria de la jornada de la mañana Manuel Benavides García, precisó que dicha jornada tiene como objetivo impulsar y desarrollar las potencias físicas de nuestros niños y niñas, además de buscar en cada uno de ellos, ese campeón que llevan escondido dentro de sí.

De igual manera, el coordinador precisó que entre los niños y niñas que en la actualidad cursan el preescolar y la primaria existe una gran “cantera deportiva” de la cual sostuvo que a corto plazo la comunidad Normalista contará con excelentes deportistas.

Además manifestó que a partir del deporte, los estudiantes fortalecerán las relaciones interpersonales, la solidaridad, la comprensión y la tolerancia. En el desfile, nuestros pequeños portaron atuendos y elementos alusivos a la República de Colombia, a la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto y a la paz.

Destacada deportista

En el marco del desfile inaugural, se contó con la presencia de la pequeña Laura Sofía Ramos Sánchez, quien actualmente cursa el pre escolar y a comienzos del presente ocupó el segundo lugar en una  válida de BMX en la categoría Strider para niños y niños de Colombia y Ecuador.

Sus padres Julio Ramos y Mercy Sánchez quienes acompañaron a la pequeña Laura Sofía en la inauguración de los Juegos Intercursos, manifestaron que su participación tuvo lugar en la ciudad de Tulcán (Ecuador), donde aseguraron que la niña fue muy admirada por sus habilidades deportivas.

Alegres lucieron nuestras niñas en el desfile inaugural de los Juegos Intercursos 2017. A través del deporte rinden tributo a la paz y a Colombia.

El talento y creatividad de nuestras niñas Normalistas estuvieron presentes en el desfile inaugural.

A partir del juego, se integrarán los niños y niñas de la Escuela Normal .

En la inauguración de los Juegos Intercursos, nuestras niñas y niños encantaron con sus originales presentaciones.

Alegres lucieron las niñas Normalistas, durante el desfile inaugural.

Orgullosos lucieron la camiseta de nuestra selección y algunos de los juegos tradicionales de la región.

En el desfile inaugural, docentes y estudiantes ofrecieron su saludo Olímpico a la tribuna de honor.

En el desfile inaugural, nuestros estudiantes le rindieron tributo a la paz.

Orgullosos portaron nuestros estudiantes la bandera de Colombia.

En el desfile inaugural, la comunidad Normalista también rindió honor a nuestros símbolos patrios e institucionales.

En la inauguración de los Juegos Intercursos, las niñas y niños de la Escuela Normal Superior de Pasto disfrutaron en grande.

Actualizado (Jueves, 27 de Abril de 2017 07:58)