ESCUELA NORMAL ELIGIÓ A NUEVOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia Jesús Castro; anunció su respaldo al Señor Rector José Coral Asaín, en los diferentes procesos que contribuirán con el fortalecimiento de los procesos educativos.

Juan Miguel Narváez Eraso.

Comunicador Social – Escuela Normal Superior de Pasto.

A respaldar los diferentes procesos con los cuales el rector de la I.E.M Escuela Normal Superior de Pasto magister José Coral Asaín contribuirá con el fortalecimiento educativo y estructural de la institución se comprometió, se comprometió la nueva junta de la Asociación de Padres de Familia.

De la nueva Junta de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Normal Superior de Pasto hacen parte: (sentadas de izquierda a derecha) Carolina Torres (vocal), Tatiana Villota (fiscal), Liliana Ordieres (vocal), Edilma Gómez (vocal), Martha Rosero (tesorera), Angie Betancourth, (secretaria) y Yudy Rengifo. De pie aparecen: Jorge Dulcey (vocal), Jorge Padilla (presidente saliente), Jesus Castro (presidente), Mauricio Cárdenas (vocal), Camilo Salazar (vocal), Ricardo Bastidas (vocal) y Luis Enrique Hernández (vicepresidente).

El anuncio lo hicieron representantes de dicha asociación, tras precisar que como presidente de la junta fue nombrado Jesús Castro, vicepresidente Luis Enrique Hernández, secretaria Angie Betancourth, fiscal Tatiana Villota, tesorera Martha Rosero y vocales María Edilma Gómez, Yudy Rengifo, Ricardo Bastidas, Camilo Salazar, Ana torres, Liliana Ordieres, Jorge Dulcey, Ricardo Bastidas y Mauricio Cárdenas.

En el marco de la reunión, el Señor Rector José Coral Asaín destacó la participación y el compromiso de los padres de familia, los cuales expresaron que trabajarán de la mano para la ejecución de proyectos que propenderán por el bienestar integral de la comunidad Normalista.

A su turno el presidente de la Asociación de Padres de Familia Jesús Castro agradeció por los votos de confianza que en él depositaron los padres de familia, tras anunciar que dicha agremiación seguirá dando continuidad a los diferentes programas que ayudarán con la óptima formación de los niños, niñas, jóvenes y señoritas del pre escolar hasta el Programa de Formación Complementaria.

La elección de la nueva Junta de la Asociación de Padres de Familia de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto, se realizó en el marco de una reunión que se realizó el 11 del presente mes.

Momento cuando el nuevo presidente de la Asociación de Padres de Familia Jesús Castro, tomaba nota de lo acontecido en la reunión.

Actualizado (Jueves, 20 de Abril de 2017 16:17)