COMUNIDAD NORMALISTA SOLIDARIA CON LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS DE MOCOA (PUTUMAYO).

Juan Miguel Narváez Eraso

Comunicador Social – Escuela Normal Superior de Pasto.

Bajo el lema “Varias Almas con un Solo Propósito”, comenzó el 4 del presente mes en el auditorio de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto, la recolección de las donaciones de nuestra comunidad Normalista para las familias damnificadas de Mocoa (Putumayo).

La campaña de solidaridad se desarrolla en las jornadas de la mañana y de la tarde a la hora del descanso en el auditorio de la institución; con el respaldo del Comité Institucional del que hacen parte directivos, docentes, administrativos  y la personera estudiantil.

Los alimentos no perecederos e implementos de aseo se enviarán el  sábado 8 de abril a través de las autoridades competentes hasta la ciudad de Mocoa. Dos funcionarios de la Institución acompañarán las donaciones para que lleven a buen destino.

Destacamos el espíritu solidario de toda la comunidad normalista, Directivos, Docentes, Funcionarios Administrativos y de servicios de apoyo, conjuntamente con los  niños, niñas, jóvenes,  señoritas y padres de familia.

¡¡ A TODOS Y TODAS MUCHAS GRACIAS.

LA VIDA DEVOLVERÁ ESTAS BUENAS ACCIONES!!.

Actualizado (Jueves, 06 de Abril de 2017 15:45)