NUESTRA I.E.M. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO SE SOLIDARIZA CON FAMILIAS DAMNIFICADAS DE MOCOA (PUTUMAYO) Y CONVOCA A UNA REUNIÒN.

Para el 3 de este mes, todas y todos los docentes de los diferentes niveles de las jornadas de la mañana y de la tarde fueron convocados a una reunión que a las 10:00 de la mañana se realizará en el auditorio de la institución.

Juan Miguel Narvàez Eraso.

Comunicador Social – Escuela Normal Superior de Pasto.

Nuestra I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto se une a la Jornada Nacional de Solidaridad por las familias damnificadas del municipio de Mocoa (Putumayo). Para ello; el Señor Rector magister José Coral Asaín, convoca a todas y a todos los docentes de los diferentes niveles y jornadas a una reunión que el próximo lunes 3 de abril a las 10:00 de la mañana tendrá lugar en el auditorio de la institución.

En el encuentro se organizará un “Comité Pro Damnificados de Mocoa” y para el 4 del presente mes se ha previsto la recolección de ayudas de toda la comunidad, las cuales posteriormente se entregarán a las entidades competentes para que sean enviadas a los hogares damnificados por la avalancha que el primero de abril ocasionó el fenómeno climático de El Niño.