Orgullosamente . !!!

CENA DE LA CONFRATERNIDAD NORMALISTA

 

 

Uno de los sueños normalistas, es nadar en la piscina institucional. Desde su construcción en el siglo pasado, en la década de los años 40, muchas generaciones disfrutaron y aprendieron a nadar en uno de los símbolos institucionales.

Hoy, luego de varios años de abandono, se ha recuperado este espacio deportivo tan importante para los estudiantes normalistas. Con una inversión de $ 240 millones (200 por parte de la Alcaldía Municipal y 40 de la Institución), se pondrá nuevamente en funcionamiento, obviamente con todos los requerimientos técnicos y de seguridad. Sin embargo, para que el equipamiento sea completo, se necesita construirle la cubierta. Con la bomba de calefacción y el calor que se albergará por el policarbonato de la cubierta, la piscina será un espacio deportivo, académico y de convivencia excepcional, ayudando a mejorar el servicio educativo a los niños, niñas, jóvenes y señoritas normalistas.

Para lograr este propósito, la comunidad educativa ha diseñado varias actividades que permitirán recaudar recursos que se invertirán en la construcción de la cubierta de la piscina institucional.

El primero de ellos, es la CENA DE LA CONFRATERNIDAD NORMALISTA. Este gran evento se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Pasto, el día viernes 21 de octubre, a partir de las 6.00 p.m.

 

 

Además de un gran desfile musical, la actividad se constituirá en un GRAN REENCUENTRO NORMALISTA por los innumerables egresados que asistirán a la casa que durante un tramo de sus vidas los albergó y aportó para su desarrollo humano y profesional.

COMPRA DE BOLETAS Y MAYOR INFORMACIÓN CELULARES: 3113272225 – 3166245555