ESTUDIANTE NORMALISTA CUMPLE SU SUEÑO DE PARTICIPAR EN IGUAZÚ EN CONCIERTO

El estudiante  de séptimo grado de la Escuela Normal Superior de PastoDaniel Torres logro cumplir su sueño al participar el certamen denominado Iguazú en Concierto.

Este importante evento internacional que se cumple en territorio argentino, es coordinado por LA argentina Andrea Merenzón y cuenta con la participación de más de 700 niños músicos provenientes de todas partes del mundo entre los que se destaca por supuesto el Clarinetista normalista Daniel Torres.

Cabe señalar que para que el sueño de Daniel Torres sea hoy una realidad se requirió el apoyo decidido de toda la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Pasto, que los respaldo con más de 4 mil votos que eran el requisito para poder tomar parte del certamen del que participan las orquestas infantojuveniles que brillan en este evento mundial.

El talentoso Daniel Torres con tan solo 12 años de edad es un ejecutante excelso del clarinete, instrumento musical que empezó a estudiar desde los seis años, tiempo en el que ha podido perfeccionar su técnica y hoy por hoy, ser uno de los más sobresalientes músicos juveniles del suroccidente colombiano.

Daniel Torres ha participado de dos concursos musicales organizados por FundaEquidad en el 2014 obtuvo el tercer lugar entre más de 70 participantes, mientras que en el 2015 obtuvo el primer puesto.