BANDA DE PAZ ORGULLOSAMENTE NORMALISTA

La Banda de Paz de la Escuela Normal Superior de Pasto, que se caracteriza por su disciplina,  elegancia y marcialidad, es sin duda uno de los baluartes más importantes de esta Institución educativa.

Este conjunto de estudiantes que sacrifican parte de su tiempo libre para ensayar las distintas marchas que interpretan en desfiles y exhibiciones,  son sin duda,  niños, jóvenes y señoritas que demuestran a través de su entrega en los desfiles, su gran amor por  la Escuela Normal, dejando en cada presentación una buena  imagen de la institución.

Esta banda conformada por 60 estudiantes de básica primaria, secundaria, media y  Programa de Formación Complementaria, es dirigida por el funcionario Néstor Bosco Rosero, quien con su gran sentido de pertenencia, luego de cumplir con sus obligaciones de conserje, ha preparado de manera excelente a este conjunto de talentosos jóvenes a quienes hoy por hoy a convertido grandes ejecutantes de sus instrumentos,  por lo cual, esta Banda de Paz, es una de las más importantes del Municipio de Pasto.

Este reconocimiento les ha permitido  tomar parte en eventos municipales y regionales en donde han demostrado que la perseverancia y la dedicación son la clave para el éxito.

La banda de Paz de la Escuela Normal Superior de Pasto es uno delos baluartes de la Institución.  |  Los jóvenes y señoritas que conforman la banda de Paz de la Escuela Normal Superior de Pasto, sacrifican parte de su tiempo libre para ensayar y perfeccionarse.