SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL ORGULLOSAMENTE NORMALISTA

a Secretaria Departamental de Educación, Magister Doris Mejía Benavides felicitó a la Escuela Normal Superior de Pasto por ser una de las instituciones insignias del Departamento de Nariño y por sus resultados académicos, encontrarse   hoy   entre las primeras Instituciones del Municipio de Pasto y de la región suroccidental del país.

La funcionaria manifestó  que como exalumna de esta institución,  se siente orgullosa de ver como su colegio progresivamente se ha venido posicionando a nivel regional y nacional.

“Este es un esfuerzo  que se debe reconocer sobre todo por la dedicación del Señor Rector, Magister José Coral Asain, pero también de un excelente equipo de directivos y docentes que posee la  institución y lógicamente de toda la comunidad educativa normalista que en conjunto ha permitido que hoy estemos celebrando este logro” sostuvo.

De otra parte, la Señora Secretaria Departamental de Educación, Magister Doris mejía Benavides, manifestó que  la posición destacada que viene ocupando la Escuela Normal Superior de Pasto en todos los contextos, sean estos culturales, deportivos o académicos, es algo que debe resaltarse más aún cuando se habla de una institución con una trayectoria tan amplia que supera el centenario.

“Desde la Secretaría de Educación Departamental, enviamos un mensaje de reconocimiento a su Rector y a toda la comunidad educativa, pero también extendemos nuestro saludo a todos los exalumnos que hacen parte de la gran familia normalista, a la vez reitero que  desde esta dependencia brindaremos todo el apoyo que esa importantísima institución necesite” señaló.

La secretaria departamental de Educación, Doris Mejía Benavides junto al Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto Magister José Coral Asaín. La funcionaria Felicitó al directivo por el posicionamiento de la institución.

FELIZ DÍA!