PROMOCIÓN 2016 DE LA ESCUELA NORMAL LUCE SUS CHAQUETAS DE GRADO ONCE

En el mes de febrero del presente año, se entregó a los estudiantes de grado once las chaquetas que los distingue como la promoción 2.016. En un acto especial celebrado en el auditorio de la Escuela Normal Superior de Pasto se realizó la entrega oficial de las chaquetas distintivas, exclusivas para los estudiantes de los 5 grupos once. El certamen se inició con una misa que fue oficiada por el padre Ricardo Narváez quien fue el encargado de bendecir esta prenda con la que se identificarán los próximos bachilleres normalistas.

Posteriormente el Rector de la institución, Magister José Coral Asaín felicitó a los estudiantes de los grados  11°, a la vez que les hizo un llamado para que porten esta nueva prenda con gallardía y elegancia pero sobre todo con orgullo, ya que desde este momento serán aún más identificables, no solo dentro de la institución sino fuera de ella. Se dejó en claro que adelante donde quiera que se encuentren los estudiantes deben recordar que ellos también son la imagen de la Escuela Normal Superior de Pasto.

El directivo les hizo además un llamado para que desde ya se preparen para lo que serán las pruebas de estado pues les dejó en claro que en muchos casos del resultado de estas depende el futuro profesional de cada uno de los estudiantes.

La jornada culminó con un festejo que se cumplió en el auditorio del colegio en el que participaron todos los estudiantes de la promoción 2016.