INSCRIPCION DE HERMANOS DE ESTUDIANTES A PREESCOLAR

ESCUELA NORMAL  SUPERIOR DE PASTO

INSCRIPCION DE HERMANOS DE ESTUDIANTES A PREESCOLAR

Fechas: 7 y 8  de septiembre de 2015 UNICAS FECHAS

Se informa a todos los estudiantes, que en cumplimiento a lo establecido por el Consejo Directivo Mediante Acuerdo No. 03 de abril de 2009,  la inscripción  para ingreso  a Preescolar de hermanos,  se realizará mediante el siguiente procedimiento

La Institución ofrece  cupos solo para jornada mañana.

INSTRUCCIONES PARA INSCRIPCION

FECHAS:  7 Y 8  DE SEPTIEMBRE DE 2015 UNICOS DIAS

INSTRUCCIONES DE INSCRIPCION (lea con atención)

• Ingresar a la página de la Escuela Normalwww.escuelanormalpasto.edu.co.
  • Ubicarse en el menú SISTEMA DE EVALUACION-
  • En usuario : código del estudiante que está cursando- se encuentran en  listas  de estudiantes o en el boletín.
  • Contraseña:   la registrada en forma general o la que el estudiante  haya  registrado
  • En el menú parte izquierda de la  aplicación, ir a Estudiantes, click en Inscripciones hermanos.
  • Diligenciar el formulario con todos los datos personales solicitados, una vez registrados los datos, dar click en GUARDAR INSCRIPCION- se genera el formulario
  • Imprimir el formulario
  • Requisito :  Registro Civil- (copia del folio)
  • Recepción del formulario en  Secretaría General  con los requisitos (Registro civil de nacimiento)  : 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015  8:00 a  11:30  a.m. ÚNICOS DIAS, no se reciben documentos después de estas fechas, si excepción.
  • Podrán inscribirse niños (as)  que cumplan 5 años hasta el  hasta el 31 de agosto de 2016. Nacidos entre Enero de 2010 hasta el 30 de agosto de 2011).
  • Si no presenta los requisitos en la fecha programada, la inscripción no tiene validez. Solo se aceptan hermanos de estudiantes, se verificará su veracidad con los datos registrados y registro civil del estudiante que está cursando en la institución. Si se encuentra falsedad se anulará la inscripción.

Los hermanos de estudiantes de la jornada tarde, los inscriben en la jornada que ofrece la institución.

EL CONSEJO DIRECTIVO AUTORIZO INCREMENTAR EL PORCENTAJE DEL 20 AL  30% LOS CUPOS QUE SE ASIGNARAN A HERMANOS DE ESTUDIANTES ACTIVOS. SEGÚN ACTA No 007 DEL 27 DE AGOSTO  de 2015Si  el número de inscritos es igual  o menor a los cupos disponibles se asignaran directamente, pero si se inscriben más, se realizarán sorteo   entre los hermanos inscritos.

JOSE CORAL ASAIN