ESTUDIANTE NORMALISTA REPRESENTANTE A NARIÑO EN 1R. CONCURSO DE MÚSICA TALENTO EXTRAORDINARIO CELEBRADO EN CALI.

\"Click

El estudiante Daniel Torres  Melo, perteneciente  al grado 5-2 de la  Escuela Normal Superior de Pasto, representó a nuestra región  en el primer concurso musical- Talento extraordinario-celebrado en la ciudad de Cali el 26 de septiembre.

Con la extraordinaria interpretación del clarinete,  se ganó los aplausos y la simpatía de los asistentes. Daniel a su corta edad, tiene la experiencia de participar en varios eventos  regionales, entre ellos  el concurso departamental de bandas y  conciertos brindados en la ciudad de Pasto. Es todo un  valor normalista, que en poco tiempo se convertirá en  un prestigioso músico nariñense y colombiano.

La comunidad educativa de la  Escuela Normal Superior de Pasto exalta y felicita al estudiante   DANIEL TORRES MELO!!!