FESTIVAL INTERCOLEGIADO DE CINE CORTO Temática: PASTO Y SUS IMAGINARIOS

OBJETIVOS:

Promover el primer espacio  para la difusión y socialización de proyectos audiovisuales que se han gestado en las diferentes instituciones educativas e indicativas de colectivos  audiovisuales del municipio de Pasto.

Reconocer la importancia de las propuestas audiovisuales de los y las estudiantes de Instituciones Educativas e iniciativas colectivas del municipio de Pasto.

Fortalecer el interés de los y las jóvenes por general espacios de investigación, diálogo y trabajo en equipo.

Promover el intercambio de opiniones, intereses, gustos, deseos y experiencias a partir de la realidad que se ve reflejada en los videos creados por los y las jóvenes de cada una de las instituciones educativas y Colectivos Audiovisuales.

Proponer espacios en donde los y las jóvenes puedan aportar a la cultura del país, desarrollando además su creatividad.

Potenciar el talento y las competencias comunicativas de los y las jóvenes del municipio de Pasto

Correo de Contacto: dianafer99@gmail.com y el creado desde la institución

Número de Contacto: 3158981122  NUMEROS del colegio