DEPORTES ESCUELA NORMAL DE PASTO

\"ClickGRUPO DE PORRISMO-CHEERLEADING-ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.

Prof. RICARDO BURBANO G.

Con el propósito de buscar la participación activa de nuestra comunidad estudiantil en eventos internos y externos, obedeciendo los nuevos lineamientos de la ley general de educación  de favorecer el desarrollo integral de los alumnos desde la dimensión del ser que le permitan actuar e interactuar en la vida escolar y social en ambientes agradables de sano esparcimiento y la adecuada  utilización del tiempo disponible en mejora de su autoestima se crea el grupo de Porrismo.

La palabra PORRISMO se origina de  “porra “la cual nace de lemas, slongs, gritos y animaciones para motivar a los personajes o deportistas en el campo artístico, religioso o deportivo. Es una actividad motora caracterizada por una integración estética de la danza, la gimnasia acrobática, ejercicios gimnásticos a manos libres y los cantos o porras dentro de un esquema continuo armónico y vital.

REQUISITOS: -Ser estudiante de la institución.-Buen comportamiento y rendimiento académico.-Autorizacion de los padres de familia.-Puntualidad y responsabilidad,-Disponibilidad de tiempo para ensayos y salidas de presentación fuera de la institución.-Habilidades, destrezas y capacidad de superación.

CATEGORIAS: 1-INFANTIL De 7 a 11 años. 2-MENORES O CATEGORIA “A” de 12 a 14 años 3-JUVENIL O CATEGORIA “B” DE 15 A 17 Años.

HORARIO: SABADOS de 10. a.m. a 1. p.m.