SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Del 6 al 10 de octubre, acorde al calendario escolar del Municipio, la  Escuela Normal Superior de Pasto   desarrollará una programación especial, que incluye  formación docente en gestión ambiental, competencias ciudadanas y uso pedagógico de las tics en el aula, actualización en normas de salud ocupacional, trabajo en  las unidades de formación y áreas académicas respecto a la integración curricular y pedagógica, análisis de procesos convivenciales a nivel de los directores de grupo en los diferentes niveles y jornadas mañana y tarde.
Es importante resaltar el cumplimiento y dedicación de todos los docentes para trabajar en los aspectos programados,con el propósito de mejorar la prestación del servicio  a la comunidad.
Ver programación

AGENDA DE TRABAJO