MEJORAMIENTO Y ADECUACION DEL “ESTADIO” DE PREESCOLAR Y PRIMARIA

Mientras maestros, maestras y directivos gozaban de su descanso, un equipo liderado por el Coordinador Institucional Diego Mario Zambrano y la docente Mercedes Rodríguez, trabajaron en el proyecto denominado “mejoramiento y adecuación del “estadio” de Preescolar y Primaria”, llamado por los estudiantes, el nuevo “Maracanito”. En las tres semanas de vacaciones entre el  7 y 25 de julio, se alcanzaron a ejecutar acciones como la extracción de piedras, rastrillado del terreno,  levantamiento y reubicación  del césped, limpieza y nivelación de la cancha. Este pequeño “estadio”, se encontraba en mal estado, con zonas totalmente desiguales y llenas de piedra, lo cual ha originado varios accidentes de niños.  Para terminar exitosamente este proyecto se requiere de la ejecución de otra serie de acciones, entre las que se pueden mencionar: adecuación de terreno con tierra adecuada, mayor nivelación,  abono, siembra  de semillas, adecuación de la pista y graderías de césped.