Orgullosamente . !!!

HOMENAJE A ESTUDIANTES NORMALISTAS EN SU DIA

Profesor: Carlos Milton Luna

Directivos y docentes de las jornadas mañana y tarde con un  Programa Especial felicitaron a los educandos.  En esta ocasión se recordó la lucha de los estudiantes universitarios en defensa de la educación pública y el derecho de los trabajadores. Las reflexiones convocaron  a niñas, niños y jóvenes para que asuman un papel protagónico en su proceso de formación y lideren el cambio en la sociedad.

La alegría fue la invitada de honor y la programación fue variada, los pequeños gozaron con la personificación de sus títeres, la Básica Primaria vivió la fantasía de magia,  la  Básica  y  Media disfrutó con el  concurso de baile.  Hubo admiración de los espectadores  por la creatividad del equipo de Porrismo Institucional dirigido por el maestro Ricardo Burbano.   La serenata a cargo de los maestros: Edward Zambrano, Germán Meza y Jorge Figueroa deleitó  al público con sus mejores melodías.   La institución ofreció un refrigerio a la Familia Normalista.

Reconocimiento a la T.S. Pilar Zambrano Coordinadora de Bienestar Institucional, a las  docentes Adriana Albornoz y Fanny Cultid organizadoras de la Maratón de Baile.