La Escuela Normal Superior de Pasto, en el año escolar 2.014,  continuará   construyendo,  incentivando y desarrollando  espacios y actividades artísticas,  culturales,  recreativas y deportivas. El proyecto se dirige a los estudiantes de Pre-escolar, Básica Primaria, Básica Secundaria, Media y Programa de Formación Complementaria.

Las actividades, sesiones, entrenamientos, conferencias o prácticas en cada uno de campos que se ofrecen en el presente año,  tendrán el acompañamiento de la Oficina de Bienestar Institucional y  un docente coordinador(a).

El deporte del fútbol y baloncesto en los niveles infantil y juvenil  coordinará  el docente Andrés Narváez. Grupo de Porrismo, dirige el  docente Ricardo Burbano. Microfútbol masculino y femenino,  orienta el proceso,  Darío García docente de la Institución. Lo relacionado con escuelas y grupos musicales y banda de paz, docente Edwar Zambrano. Grupo de teatro y formación documental, docente  Adriana Albornoz. Semilleros y grupo de danzas, coordinará la docente: Aracelly Ibarra.

La Institución abre las puertas a todos los   niños, niñas, jóvenes y señoritas normalistas para que participen   en el proyecto FORMACION DEPORTIVA, ARTISTICA Y CULTURAL, que indudablemente  se convertirá en  una importante  estrategia escolar,   para un mejor  aprovechamiento del tiempo libre.

Para inscribirse debe imprimir y diligenciar el formulario anexo y entregarlo  en la oficina de Bienestar Institucional.

Mayor información   la encuentran en  la circular y  plegable adjuntos.

¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y SEA PARTE DE LOS GRUPOS REPRESENTATIVOS DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.!

CIRCULAR
PLEGABLE INFORMACION
FORMULARIO DE INSCRIPCION