Orgullosamente . !!!

PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS MODERNAS INTERCURSOS GRADOS SEXTOS Y SEPTIMOS 2.013 “UN MUNDO DE EXPRESIÓN, IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD”

Esp. Ricardo Burbano

Colectivo Educación Física, Recreación y Deporte

Históricamente la danza ha sido una forma de expresión cultural de los pueblos, data desde los inicios de la humanidad; surgió primero que la melodía, pero cuando irrumpió la música con sus ritmos y armonías la danza a través de los movimientos del cuerpo  manifiesta su energía, arte y representa  un sentimiento de libertad.

La danza moderna utiliza variados ritmos contemporáneos, es la expresión de la imaginación y la creatividad manifiesta en los pasos y movimientos corporales individuales y colectivos.

Estas representaciones del arte, hacen parte de la formación holística del Estudiante Normalista;  facilita su integración,  la práctica de valores y minimiza los índices de estrés  y violencia.

Así el 30 de octubre de 2.013 celebramos el Día Internacional de los Niños y todos disfrutamos de un sano esparcimiento.

En el programa se destacó la participación de nuestro talento  JUAN FELIPE HURTADO INSUASTI, quien nos deleitó con sus canciones.

Agradecimientos a las personas y entidades que hicieron posible la realización de este encuentro.